BIO

bio

 

Antonyo Marest, nació en el mediterráneo en 1987; habiendo recorrido gran parte del globo terráqueo, absorbe cultura gráfica desde América hasta Centroeuropa, situándose actualmente en la ciudad de Madrid , para mostrar su creatividad e ingenio para desarrollar en cualquier campo. Ha realizado múltiples exposiciones: customización, street art, graffiti, interiorismo, diseño gráfico , textil e industrial.

Entre sus trabajos creativos, hay diversas exposiciones que llevan su labor creativa desde el interior de un museo hasta la claridad de la calle, compartiendo su arte con el público en forma de pintura, escultura y fotografía.

También son destacables sus diseños de mobiliarios, ropa, portadas de discos, cartelería, merchandising, inmuebles, campañas de marketing, street art de gran originalidad y actualmente desarrolla proyectos con una innovadora productora de arte llamada The Homeless.

Aparte de ser un diseñador todoterreno, es un profesional amante de la arquitectura, las líneas puras, los colores vivos, y las materias orgánicas.

Pura capacidad de descontextualizar una idea para hacerla grande.

Antonyo Marest. Una mente inquieta. Una fábrica de ideas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s